viernes, 15 de noviembre de 2013

Los dientes del dragón.

                                                    LOS DIENTES DEL DRAGÓN.
1. 

2. Todo empieza en una casa humilde que se halla en Ukok, un pequeño pueblo. un día un señor se presentó en casa de Saharar para llevarse a Shakti. Este señor les hacia pensar a la familia que ella tendría una vida mejor. Sharar no se fiaba de él, por lo que un día lo siguió montada en la camioneta hasta la ciudad. Sharar pidió ayuda para buscar a a su hermana. Shakti se encontraba en el club Hollywood , onde abusaban de las niñas.
Porfín la encontraron y estuvieron una ONG , donde les daban de comer. Al final Sharar consiguió estar con su hermana Shakti, después de haberlo pasado mal durante ese tiempo.

3. Descripción sobre Sharar y Nazario:
Sharar era una chica trabajadora, era la que solía hacer las cosas de casa, le gustaba estudiar y era una chica  valiente. Luchaba por lo que quería hasta que lo conseguía.
Nazario era un hombre que ayudaba a personas en una ONG, le gustaba ser agradable con la gente y simpático.

4. Mi opinión sobre "Los dientes del dragón" es que ,  está muy bien, me parece un libro entretenido porque nos enseña como es la vida de otros niños y niñas.  Y que no es justo que utilicen a niñas de 11,12.. años para prostituirlas, es muy injusto.

5.




No hay comentarios:

Publicar un comentario